martes, 6 de noviembre de 2012

LLUVI@ DE IDE@S


¿POR QUE ES IMPORTANTE LA ADMINISTRACIÓN DE RECURSOS EN LA SOR?
 es importante tener una administración de los recursos ya que mediante esto se puede tener un mejor acceso de los recursos con los  que cuenta nuestro sistema y así cada usuario puede tener acceso sin tener alguna complicación o puede generar alteración en el sistema, entre los recursos que se administran son la jerarquizacion de tareas, manejar la comunicación en red por mencionar algunas.

¿COMO MIDE EL DESEMPEÑO DE UNA SOR?

para medir el desempeño de nuestro software debemos de tener muy en claro el tipo de programas que se encuentran dentro del equipo y que son manejadas por el usuario, así como las unidades de hadware que posee nuestra unidad de trabajo, de igual manera hay que verificar los programas  del sistema operativo para poder tener un mejor control sobre estos aspectos que nos ayudaran para poder valorar el desempeño de nuestro sor.

¿QUE SOR A UTILIZADO USTED?
yo eh utilizado lo que es windows así como lo que es linux en algunas de sus distribuciones como lo son ubuntu entre otros.

¿QUE LE PARECE EL FUNCIONAMIENTO DE CADA UNO?
en mi opinión considero que es mas interesante utilizar lo que software libre como lo es linux ya que como bien sabemos a este sistema operativo por lo general no se le introducen virus así como que en su totalidad es portable y puede correr en cualquier plataforma mediante maquinas virtuales o instalado por completo, mientras que windows tiene limitaciones que no permiten realizar ninguna actividad que a ti como usuario no se te tengan permitida.

¿QUE SOR RECOMIENDA DE ACUERDO AL INVESTIGACIÓN REALIZADA LA SEMANA PASADA?
yo recomiendo ampliamente lo que es linux ya que es un software libre que te permite modificarlo y acoplarlo a tus necesidades cono usuario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario