sábado, 13 de octubre de 2012

TIPOS DE USUARIOS EN INFORMATICA



TIPOS DE USUARIOS EN LA INFORMATICA
¿POR QUÉ SON IMPORTANTES?
En lo personal yo opino que es de suma importancia conocer los tipos de usuarios a los que se enfrenta un sistema informático.
Hagamos mención que en la rama de la informática se manejan grandes cantidades de información la cual tienen como objetivo primordial el permitir que los usuarios accedan a este tipo de información, por lo cual se requiere que los usuarios se adecuen a los sistema o aplicaciones que se están utilizando.
La mayoría de los usuarios contamos con aplicaciones informáticas en nuestra  computadora, por seguridad estos requieren de un registro para ser reconocidos  en algún sitio web o programas para su funcionalidad y gozar de sus beneficios,  existen usuarios que se registran pero que no dan su identidad real a estos se les conoce como anónimos.
Otro aspecto  que necesitamos como usuarios finales es que las aplicaciones sean más fáciles y adaptables a nuestras necesidades, hay usuarios que se encargan de checar a detalle las aplicaciones que se desarrollan para evitar errores al momento de ejecutarlos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario